BAILE

BAILE CONSCIENTE

El baile es una de las actvidades que más me gusta hacer, simplemente bailar y disfrutar. Osho utilizaba el baile cómo una herramienta para conectar con la esencia, disfrutar y a la vez descargar tensión.

Esta actividad dura 1 hora y media, no se precisa experiencia en el baile, la instrucción es muy simple, baila libremente y disfruta de la variedad de la música. Puedes entrar y salir de la sala cuando quieras y te sugerimos no hablar dentro de la sala, sumergetet en el baile. Al finalizar la música tendremos unos minutos de silencio para integrar la meditación. 

Para más información contacta conmigo.

BAILE CONSCIENTE EN YERBABUENA

Ven a bailar y disfrutar de la relajación y la descarga de tensión a través del Baile. Una hora y media de baile libre, no se precisa ningún tipo de experiencia, solamente ganas de bailar y pasarlo bien.

Evento abierto a todo el mundo, puedes entrar y salir de la sala cuando quieras. 

"Baila hasta el orgasmo, deja que toda la energía se transforme en danza, y de repente te darás cuenta de que ya no tienes cabeza, de que la energía atascada en tu cabeza se mueve por todas partes, creando dibujos maravillosos, en continuo movimiento. Y cuando estás bailando llega un momento en el que tu cuerpo deja de estar rígido, se hace flexible, fluido." OSHO


AGOSTO 2019

- FACILITA: SARJAN SURYA 
- Fecha: Sábado 3 de Agosto 2019
- Horario: de 20:30h a 22h
- Qué traer: ropa cómoda y botellín de agua
- Precio: 5€
- Lugar: Yerbabuena, C/ Jeroni Antich nº7, Palma (Junto a plaza los patines)
- Reservas: 971 716804 / 635 372821 – info@yerbabuena.com.es - www.yerbabuena.com.es
 

"Si las personas pudieran bailar un poco más, cantar un poco más, enloquecer un poco más, su energía fluiría más fácilmente y sus problemas desaparecerían poco a poco.
Por eso hago tanto hincapié en la danza.
Baila hasta el orgasmo, deja que toda la energía se transforme en danza, y de repente te darás cuenta de que ya no tienes cabeza, de que la energía atascada en tu cabeza se mueve por todas partes, creando dibujos maravillosos, en continuo movimiento. Y cuando estás bailando llega un momento en el que tu cuerpo deja de estar rígido, se hace flexible, fluido." OSHO

Inscríbete en el boletín mensual y mantente informado de las actividades en Mallorca:
http://eepurl.com/dgi_ev



No hay comentarios: